Val´Quirico, un pueblo europeo medieval

Compartir

Val´Quirico, es la representación de un pueblo medieval europeo. Con sus casas de piedra y madera, bellamente adornadas con flores y herrajes.

Está ubicado en el Estado de Tlaxcala, muy cerca de la ciudad de Puebla. Por la autopista México-Puebla, a unos 20 minutos de la capital poblana o dos horas de la Ciudad de México.

Centro Val´Quirico
Centro Val´Quirico

Estar en Val´Quirico es transportarse varios siglos en el tiempo. El pequeño pueblo tiene una plaza principal, con varios restaurantes alrededor. Cuenta con un museo galería con obras de arte moderno y contemporáneo.

Callejon
Callejón

Adentrarse por sus callejones empedrados y pasar debajo de sus arcos, es una experiencia inigualable.

Val´Quirico cuenta además con espacios abiertos en donde se pueden realizar caminatas y paseos a caballo. Tiene un área donde exhiben aves rapaces, como halcones y búhos semidomesticados.

Ave
Ave

Hay varias tiendas donde puede adquirir recuerdos, casi todos elaborados con madera, piedra o piel, aunque también puede encontrar ropa con diseños de la época y otras amenidades.

También hay una completa oferta de bisutería y joyería en diversas tiendas y boutiques.

Lo mejor de la comida europea está en Val´Quirico

Paella
Paella

Para comer, los restaurantes ofrecen comida europea, como paellas, cortes de carne y tapas españolas, así como pastas y otros platillos del viejo continente. También encontrarás comida argentina y otras especialidades.

En Val´Quirico existen bares en los cuales podrás convivir con tus amigos o familia, mientras tomas alguna de tus bebidas favoritas y disfrutas del bello paisaje inspirado en La Toscana.

Restaurante La Catrina del Zocalo
Restaurante La Catrina del Zócalo

En el pequeño pueblo existen varios hoteles y posadas, en donde puedes hospedarte y extender la diversión durante todo un fin de semana, en confortables habitaciones decoradas con estilo europeo.

Cuenta con un estacionamiento amplio y seguro, además de muchas áreas verdes y espeacios libres para pasear y disfrutar del clima de la zona.

Torre Val Quirico
Torre en Val´Quirico

Val´Quirico también es un lugar donde puedes vivir, el complejo residencial ofrece a la venta casas con la mayor plusvalía de la región.

Balcon
Balcon
Compartir
2
Close
Artículos más recientes
Close

En México

Información Turística de México

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados
Close
Abrir chat
Reserva Hotel